jueves, 15 de enero de 2015

El inicio

Hola chicos!
Antes que todo, quiero decirles,  muchísimas GRACIAS a todos por leerme.  Estoy completamente sorprendido por la respuesta de todos ustedes hacia mi blog, sus buenos deseos me han llenado de energía y buena vibra. Nuevamente muchas gracias a todos!

Bueno, quiero contarles que ya empecé mi camino... ¿y como lo hice?..
Comencé buscando aquí en Nuevo Laredo, algún terapeuta especializado o bien familiarizado con el tema transgénero/transexual,  sabía que debía buscar este tipo de ayuda gracias a la comunidad TRANS a la que sigo y con la que comparto en línea. Afortunadamente una de mis amigas me recomendó a un Psicólogo, el Lic. Carlos Rabago, quien fue mi primer contacto con el inicio de mi terapia de cambio, asistí a una sola sesión con él en la cual debo decir, quizá por ser primerizo no me sentí muy cómodo. Por cosas del destino, no pude continuar la terapia que comencé, así que estuve unos meses en espera, hasta que gracias nuevamente a la comunidad TRANS con la que estoy en contacto conocí los servicios de mi terapeuta actual, de ella hablaré mas delante.

Sabiendo que otro de los procedimientos a los que debo someterme durante mi transición es la mastectomía, que no es más que la extracción de las glándulas mamarias, comencé a indagar en la ciudad sobre cirujanos plásticos, esto con el fin de evitar tener que ir muy lejos a realizarla, así como conocer los precios, porque sabía por “oídas” que si era una cantidad considerable. Las personas que sabían que quería realizarme esta operación  me sugerían al Dr. San Miguel,  quien entonces fue mi primera opción para cotizar. Le escribo mi caso y le hago la pregunta, dándome con su respuesta una “bateadota” -"Yo solo realizo esa operación por enfermedad"- Me sentía terrible, mis primeros problemas y aun ni empezaba el camino!

En ese entonces San Miguel,  estaba por promocionar su libro "Escultor de Vidas", recuerdo que quería llegar al evento gritando "¡Escultor de vida mis nalgas!" Solo podía pensar, ¿por enfermedad?, ósea ¿las mujeres que se ponen chichis y pompas están enfermas? , ¿Qué hay de malo en no querer mas, sino menos?.. En fin lo odio un poco por aquel suceso.

Bueno, dejando atrás ese momento de odio, quiero contarles que, actualmente me encuentro llevando mi terapia psicológica y hormonal con la Dra. Sexóloga Elia Martínez,  vía Skype debido a la distancia que nos separa ya que ella radica y consulta en la Ciudad de México. Como les comente anteriormente conocí el trabajo de esta Dra. Gracias a la ayuda de mis amigos TRANS en línea,  y aunque todo ha mejorado mucho me siento un tanto estancado en mi transición. Realmente llevar este proceso como debe ser - y lo digo porque conozco personas que lo hacen sin la guía medica- es muy costoso y lento y pues a uno ya le anda por ver resultados pronto. Primero debo tener el apoyo médico ya que es necesario que la doctora me evalúe para conocer mis niveles hormonales y demás cuestiones relacionadas con mi salud, a partir de eso sabré cual es la dosis exacta de testosterona que debo inyectarme así como la frecuencia y para eso necesito unos análisis, que por desgracia no he podido realizarme, pero eso se los contaré en la próxima entrada.
Gracias por leerme, aquí les comparto unas fotos de mi… 
¿He avanzado, no lo creen?

                                                                                                           Timeline

No hay comentarios.:

Publicar un comentario